FAQs

Si quiere saber más sobre el servicio y la empresa Eupago, cómo funciona y las ventajas de considerarnos un socio ideal para su crecimiento, siga leyendo.

Quién?

¿Cómo puedo hacerme cliente de Eupago?

Para hacerse cliente de Eupago, y empezar a recibir pagos por Multibanco y Payshop, sólo tiene que enviarnos la documentación necesaria. No es necesario tener una empresa o ser autónomo.

¿Mi dinero está seguro?

Sí, lo está. Nuestra empresa, es una Entidad de Pago que implementa estrictamente las recomendaciones del regulador (Banco de Portugal), y es evaluada constantemente por la misma entidad. No podría estar más seguro.

¿Entidad de Pago? ¿Qué es?

Las entidades de pago son entidades autorizadas a prestar y ejecutar servicios de pago en toda la Comunidad Europea.

¿Cómo?

¿Tengo que tener una tienda online para utilizar los servicios de Eupago?

No. Puede generar y enviar por correo electrónico referencias a través de su área de clientes. No sólo hemos desarrollado métodos para integrar nuestro sistema con las más diversas plataformas de comercio electrónico, como: Magento, osCommerce, OpenCart, PrestaShop, etc., sino que también hemos desarrollado una potente API.

Si no es especialista en informática o su empresa no dispone de este departamento, utilice el nuestro... Para nuestro equipo no hay imposibles y seguro que tenemos una solución para usted. Ah! y sin coste adicional.

Bien, me gusta, ¿Y ahora qué?

Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto. ¿Sabe ya qué plan de tarifas se adapta mejor a su modelo de negocio? ¿Aún no? Haga una simulación aquí y descubra cuánto puede ahorrar eligiendo una tarifa que le convenga.

Emití muchas referencias, pero desafortunadamente no todas fueron pagadas. ¿Tengo que pagar por referencias pendientes?

No, solo paga por cada referencia que paga su cliente.

¿Cómo sé que mi cliente ya ha pagado?

Recibirá una notificación nuestra en tiempo real. Por correo electrónico, SMS o directamente en su tienda online. ¡Un minuto después ya sabrá que el pedido ha sido pagado!

¿Y no existe la posibilidad de confusión? ¿Cómo sé que la referencia "X" pertenece al cliente "Y"?

Es muy sencillo, le posibilitaremos asociar un identificador que usted haya creado a una referencia. Puede ser un número, un nombre... como le sea más fácil. Usted sabe mejor que nadie cómo gestionar su negocio.

Y ahora que se ha pagado la referencia, ¿dónde ha ido a parar mi dinero?

Buena pregunta. Es muy importante saber dónde está nuestro dinero. El importe pagado pasa de la cuenta del cliente a una cuenta de SIBS/Payshop. A continuación, los fondos se envían a una cuenta bancaria de nuestra empresa. Tanto SIBS como Payshop y Eupago son entidades de pago reguladas por el Banco de Portugal.¡ Su dinero está en buenas manos!

¿Y cuándo lo recibo?

Las transferencias se realizan diariamente. Eupago realizará el pago el 1er día hábil después de recibir su pago, salvo causas de fuerza mayor. En estos casos, realizaremos la transferencia el segundo día hábil siguiente al día en que hayamos recibido el pago.

Un cliente se puso en contacto conmigo diciendo que en su extracto bancario aparecía eupago.pt. ¿Cuál es la razón?

De hecho, su cliente realizó un pago a una entidad registrada a nuestro nombre. Por ello, los pagos se realizan siempre a Eupago, por lo que aparece el nombre de nuestra institución.

¿Cuándo debo pagar?

Así que sólo queda pagar el servicio. ¿Cuándo se pagan las comisiones?

No se preocupe. Las comisiones se deducirán del valor de la transacción. Por ejemplo, si recibe una transferencia de 10,00 euros, y tiene contratado el plan X, se le abonará un total de 9,14 euros.

¿Cuándo tendré disponible mi factura?

Las facturas se emiten mensualmente (o al final del periodo de pago) y están disponibles inmediatamente. Las facturas se comunican por correo electrónico, junto con un informe completo de los movimientos realizados. Además, en su área de cliente, tendrá acceso a toda la información en cualquier momento.